Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y te acordarás de mí por el resto de tu vida!
Ingredientes:
El jugo de un limón, 2 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación:
Mezcla ambos ingredientes muy bien. Bebe el preparado cada día en ayunas, durante al menos un mes. Como lo habrás visto, se trata de una preparación sumamente sencilla, a base de simples ingredientes naturales que seguramente todos tenemos en nuestra cocina. Te aseguramos que en pocas semanas, lograrás apreciar cambios impresionantes en tu apariencia y estado físico. Te sentirás mucho más vital y lucirás mucho más joven.
Es aconsejable también, acompañar este tratamiento con algunos hábitos saludables, como lo son: Beber abundante agua cada día, Dejar de lado el cigarrillo y el alcohol, Consumir mucha fibra y cereales integrales, Consumir muchos frutos secos y zanahorias, Dormir 8 horas diarias
No olvidemos nunca que la alimentación es factor clave al momento no solo de mantener nuestra buena salud, sino también de mejorar la apariencia y estado físico. Este poderoso tratamiento te ayudará a conservar una piel sumamente suave y brillante, además de eliminar cualquier tipo de imperfección en ella. ¡Comienza YA a incorporar esta poderosa bebida en tus mañanas, y luego de algunas semanas cuéntanos que tal te ha ido!
Loading...
اcomentario#1611; :