-->
»نشرت فى : martes, 15 de octubre de 2019»بواسطة : »No hay comentarios.

Hojas de laurel



a hoja de laurel es muy buena para combatir las siguientes afecciones:
– Depresión

– Dolores de nervio ciático
– Infecciones cutáneas
– Agotamiento muscular
– Uretritis

– Debilidad y falta de energía
– Lagunas mentales
– Cistitis
– Espasmos

– Síntomas premenstruales

Cefaleas y jaquecas
– Artritis
– Ronquidos
– Otitis

– Nervios y músculos contraídos
– Distensión en el abdomen y problemas de gases
– Retención de líquidos.
La pregunta que muchos se hacen es, ¿Cómo podemos aprovechar todos sus beneficios? Pues bien, una forma de hacerlo es a través del fabuloso té de hoja de laurel. Con él podremos aprovechar todas sus propiedades y mejorar nuestra salud. Si deseas saber cómo preparar este té, presta atención a las siguientes instrucciones.
Ingredientes:
– Hoja de laurel seca (30 gramos).
– Agua.
Preparación y uso: Para comenzar, debes poner a calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. Acto seguido, agregaremos las hojas de laurel y la dejaremos continuar hirviendo por varios minutos. Luego, apagaremos el fuego, taparemos la olla y dejaremos que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.

Esta infusión de hoja de laurel debes consumirla todas las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. Si quieres mejorar su sabor, pueden utilizar cualquier edulcorante natural. Sin embargo, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.
Consume esta infusión las veces que quieras y notarás grandes mejorías en tu salud. En poco tiempo, verás como mejora tu salud de manera extraordinaria.
ACEITE DE LAUREL
Si quieres tratar lasdolencias como por ejemplo piernas hinchadas, rigidez muscular, artrosis o ciática, lo mejor es aprovechar todos los beneficios del laurel y hacer unos masajes con aceite de laurel. Este aceite lo podemos preparar de la siguiente forma:

INGREDIENTES:
– 250 ml de aceite de almendras
– 40 gr de hojas de laurel
– Recipiente de cristal con tapa
PREPARACIÓN: En el recipiente de cristal colocamos el aceite de almendras y las hojas de laurel, tendremos en cuenta que las hojas tienen que estar completamente sumergidas en el aceite. Cerramos con la tapa. Guardaremos el recipiente de cristal en un lugar oscuro durante 30 días, removiéndolo un poco cada 3 o 4 días. Una vez pasados los 30 días ya lo podemos utilizar para aplicar a modo de masaje en la zona del cuerpo a tratar.
Loading...

    اcomentario#1611; :

  • blogger
  • disqus
design by : bloggerinarab, powered by : blogger
كافة الحقوق محفوظة لمدونة remedios caseros 2014 - 2015