Trata el dolor de hombro con estos remedios caseros
Si experimenta dolor en el hombro sin sospechar que se ha roto un hueso, use esta útil herramienta de autodiagnóstico del centro de rehabilitación y cirugía ortopédica The Stone Clinic. Pruebe los siguientes remedios caseros recomendados e intente no esforzarse ni ejercer presión sobre el hombro. Estamos casi seguros de que te sentirás mejor. Pero si no, es hora de ver a un médico.
- Estira el brazo sobre el pecho. Para aliviar el dolor en el hombro derecho, mantenga su mano derecha frente a usted a la altura de la cintura. Alcance su mano izquierda detrás de su codo y tire suavemente de su brazo derecho hacia la izquierda y a través del pecho. Mantenga la posición durante 30 a 60 segundos, relájese y repita de tres a cinco veces. Reverso para el dolor en el hombro izquierdo. Genesis Orthopaedics and Sports Medicine dice que si haces esto y aún sientes dolor, baja el brazo hasta que el dolor desaparezca. El objetivo es hacer este ejercicio sin experimentar dolor.
- Liberación del cuello. Sentado en posición vertical, baje lentamente la barbilla hasta que sienta tensión en la parte posterior del cuello. Teniendo cuidado de no esforzarte, inclina la cabeza hacia un lado. Debes sentir el estiramiento en el hombro opuesto. Sigue hasta un minuto. Repita en el otro lado. Génesis recomienda repetir en ambos lados de tres a cinco veces para obtener mejores resultados.
- Expansión mamaria. Para este ejercicio, necesitas una banda de ejercicio, cuerda o cinturón. Sostenga la banda detrás de su espalda, sosteniéndola con ambas manos. Retire los hombros hacia atrás y levante suavemente la barbilla hacia el techo. Génesis dice que respire profundamente durante 10 a 15 segundos y luego libérelo antes de repetir de tres a cinco veces.
- 90-90 estiramiento del hombro. Empezar de pie en una puerta. Levante los brazos para que sus codos formen ángulos de 90 grados y sus brazos superiores formen ángulos de 90 grados en sus hombros. Coloque cada mano en un lado del marco de la puerta. Párese de manera que un pie esté hacia adelante y el cuerpo esté en posición vertical, con el cuello alineado con la columna vertebral. Inclínate hacia adelante, apoyado contra el marco de la puerta. Mantenga el estiramiento durante 20 a 30 segundos, de acuerdo con las instrucciones de Génesis.
- Analgésico de la cúrcuma. Remedio casero Hacks recomienda aplicar un remedio casero de coco o aceite de oliva mezclado con cúrcuma directamente en el hombro para beneficiarse de las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma. Evita acostarte con esta pasta, ya que la cúrcuma se manchará.
- El ajo. Como la cúrcuma, el ajo es antiinflamatorio. Para aliviar el dolor, aplique aceite de ajo en el hombro estirado, dice Hacks Remedy para el hogar.
- Párese derecho. Suena simple, pero Arthritis Research UK explica la importancia de una buena postura para tratar el dolor de hombro y evitar que empeore. Comprueba que no te agachas cuando te sientas y cuando estás de pie, tu cabeza está alineada con tus hombros. Siempre haga un esfuerzo para mantener los omóplatos hacia arriba y hacia atrás. Pequeños ajustes pueden hacer una diferencia monumental.
- Duerme bien. Si el dolor en el hombro dificulta el sueño, intente esta posición de sueño compatible, como lo sugiere Arthritis Research UK. Acuéstese sobre su lado bueno con una almohada debajo de su cuello y una almohada en frente de su cuerpo para que tenga un lugar para sostener su brazo.
Loading...
اcomentario#1611; :