Mi abuelo apenas podía caminar con los dolores de espalda, piernas y caderas, un médico naturista recomendó este tratamiento
Para esta receta, debes usar lo siguiente:
1 higo seco
5 ciruelas secas
1 albaricoque seco.
5 ciruelas secas
1 albaricoque seco.
Preparación y uso:
La forma de usar estos ingredientes es más que simple, solo debe consumir esa cantidad de fruta al día que prefiera, en jugos, batidos, cereales o solo, pero debe consumir todos los días durante dos meses, para ver sus resultados reales, y La disminución de sus dolencias.
Estas frutas tienen múltiples beneficios para su salud en general, deben consumirse sin fallas, son ricas en vitaminas y minerales para el buen funcionamiento del cuerpo, la fibra que contiene esas frutas es alta y facilita la digestión a los procesos circulatorios, porque muchas otras Áreas de su sistema se beneficiarán enormemente de la fibra de estas frutas.
Las frutas naturales no siempre son beneficiosas. Por lo tanto, debemos incluirlos en nuestra dieta regular para lograr resultados más estables y duraderos, al tiempo que mejoramos nuestra salud.
Siempre recuerde consultar a su médico si su dolor es muy persistente y no cede al tratamiento natural. Esto puede suceder porque el cuerpo ya tiene niveles muy altos de deterioro. Si encuentra información útil, compártala con sus redes y amigos.
Loading...
اcomentario#1611; :