Las cinco bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes
El hígado es el órgano más grande del cuerpo. Ayuda al cuerpo a digerir los alimentos, almacena energía y elimina toxinas y es la razón por la que debemos desintoxicarnos. Hoy le ayudaremos a preparar algunas bebidas naturales que lo ayudarán a limpiar su hígado de todas las toxinas rápidamente y sin temor a consecuencias secundarias.
Sin embargo, debido a las malas elecciones dietéticas y la exposición constante a toxinas ambientales, la salud de este órgano puede verse comprometida y puede ser menos capaz de realizar cada una de sus funciones de trabajo.
Es por eso que es cada vez más importante tomar un plan de limpieza para eliminar cualquier desperdicio que pueda alterar las funciones primarias del hígado.
En este momento nos gustaría proponer 5 bebidas nocturnas saludables que tienen propiedades desintoxicantes y medicinales, al mismo tiempo que ayudan a perder peso.
5 bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado y perder peso. ¿Por qué debo tomar bebidas por la noche para limpiar el hígado?
La gran mayoría de los planes de desintoxicación se realizan temprano en el día, justo antes del desayuno.
Sin embargo, las siguientes bebidas se consumen durante la noche y, de acuerdo con la medicina tradicional china, el hígado funciona mejor entre 1 y 3 de la mañana, mientras que el cuerpo está en un estado de reposo.
Al proporcionar al hígado infusiones de nutrientes justo antes de irse a la cama, promoverá las condiciones necesarias para una limpieza completa y adecuada.
Esto también promoverá un metabolismo más saludable que reduce la cantidad de toxinas en el cuerpo y aumenta la quema de grasa.
té de manzanilla
El té de manzanilla, también conocido como té de manzanilla, es una de las mejores bebidas para la noche. Es suave para digerir y apoya la limpieza del hígado debido a sus antioxidantes.
También tiene propiedades sedantes para controlar el sistema nervioso, mientras alivia el estrés y mejora la calidad del sueño.
Y, por último, debemos señalar que el té de manzanilla también tiene propiedades antiinflamatorias, que son perfectas para aliviar los músculos y tejidos inflamados.
Ingredientes:
1 cucharada. Flores de manzanilla 8 onzas de agua Método de preparación:
Hervir el vaso de agua. Una vez hirviendo, retirar del fuego y agregar las flores de manzanilla. Dejar enfriar durante 10 minutos y luego beber. Repita todas las noches durante al menos dos semanas.
Agua de limón caliente.
El agua de limón caliente es una bebida popular para el comienzo del día, pero también es increíblemente beneficiosa para beber por la noche.
El limón tiene propiedades diuréticas y de limpieza, que apoyan la función hepática para una mejor salud.
Ingredientes:
1 limon 6 onzas de agua Método de preparación:
Calentar el agua y una vez caliente añadir el zumo de limón. Beba media hora antes de irse a la cama durante al menos tres semanas consecutivas.
Té de jengibre y limón.
El jengibre y el limón son la combinación perfecta para perder peso y, al mismo tiempo, mejorar la salud. Ambos ingredientes contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que previenen enfermedades y mejoran el metabolismo.
El jengibre es un antiinflamatorio y también ayuda a tratar afecciones comunes, como la celulitis. También tiene un efecto termogénico que aumenta el consumo de calorías y la eliminación de sustancias de desecho.
El limón, por otro lado, fortalece el sistema inmunológico y actúa como un potente limpiador que ayuda a reducir la hinchazón abdominal.
Ingredientes:
1 rebanada de jengibre 1/2 limón 8 onzas de agua Método de preparación:
Hervir la taza de agua y agregar la rodaja de jengibre y el jugo de la mitad del limón. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos, luego mover. Beber al menos tres veces a la semana.
té de menta
El té de menta es una bebida saludable con propiedades que mejoran la digestión, especialmente después de comidas grandes.
Los aceites esenciales de mentol y mentona aumentan la capacidad del cuerpo para eliminar los productos de desecho que de otra manera permanecerían en el hígado y el colon.
Ingredientes:
2 cucharadas de hojas de menta (20 gramos) 8 onzas de agua Método de preparación:
Añadir las hojas de menta en un bol con agua y hervir durante dos minutos. Cuele, luego sirva y beba media hora antes de irse a dormir. Beber todas las noches durante al menos tres semanas.
Agua de avena.
Las bebidas de avena contienen cantidades significativas de fibra, vitaminas y minerales, que mejoran la digestión al limpiar el hígado y los intestinos.
También tienen un efecto relajante que aumenta la sensación de bienestar para una buena noche de sueño.
Los ingredientes
1 taza de avena integral orgánica 6 tazas de agua purificada 1 cucharadita de canela molida Preparación
Remojar la avena durante 7 horas Una vez transcurrido ese tiempo, la harina de avena se cuela, se limpia con agua pura para que elimine el antin.
اcomentario#1611; :